El Barrio de San Pedro da este viernes el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales 2023

Con la lectura del Pregón a cargo del vecino Luis Gabarrón

Los populares asisten a este arranque de actos que recogen en su organización la participación activa de todo el vecindario.

Gran afluencia de vecinos y visitantes es la que registró esta noche de viernes la tradicional lectura del Pregón de los festejos anuales de la considerada cuna del municipio torreño, el Barrio de San Pedro. Una entrañable y emotiva disertación a la puerta de la errnita de dicha pedanía de huerta a cargo de un hombre vinculado por entero a un barrio que vive a fondo y con inmenso espíritu participativo sus fiestas y demás expresiones colectivas.

Con una Asociación de Vecinos involucrada al completo en la organización de estas fiestas y la ilusión y empuje compartido de sus vecinos y comandada por el alcalde pedáneo, José Antonio Fernández, San Pedro arrancó con la velada de este viernes, aderezada con cena fría gratuita para todos los asistentes y verbena, un rico y variado programa de actividades.

Presente en este ambiente de alegría y convivencia vecinal estuvo una representación del PP torreño compuesta por los miembros de su Equipo de Gobierno Municipal los concejales Pedro José Noguera, Álvaro Hernández y Francisco Juan Giménez así como otros integrantes de la Comisión Gestora Local de los populares locales como Francisco Lizán y Juanjo Ruiz.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños