El Barrio de San Pedro despide sus fiestas 2023 con la procesión de su Santo Patrón


El PP torreño presente en unos festejos que conservan toda su tradición y esencia popular

La cuna por antonomasia del municipio de Las Torres de Cotillas además de un bello rincón de clara identidad huertana es el acogedor Barrio de San Pedro. Depositario de una larga y rica historia, dilatada tradición y poblado por unos vecinos con estrechos lazos de convivencia.

En definitiva, barrio que es gran familia que participa toda a una en montar año a año unas fiestas que conservan toda la naturaleza de un encuentro de vecinos y visitantes dispuestos a colaborar desde el minuto uno en organizar un variado y ameno programa de actividades para todos los gustos y edades.

Fiestas vividas a lo grande y disfrutadas en todos y cada uno de sus eventos haciendo del Barrio de San Pedro un referente de la participación ciudadana llevada a su máxima expresión.

 El broche final a los festejos de este año lo ha puesto, como es costumbre, la procesión de la más que centenaria imagen de San Pedro y el disparo de un espectacular castillo de fuegos artificiales. Acompañando en la noche de este domingo a los vecinos del Barrio de San Pedro en su colofón festero se encontraban los concejales miembros del Equipo de Gobierno Municipal Manuel García Durán, Isabel María Zapata, Francisco José Torres y Francisco Juan Giménez. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”