El Ayuntamiento torreño despide con cariño a Ismael Sánchez, párroco de La Salceda

El que ha sido titular del templo durante 13 años ejercerá a partir de ahora en Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha despedido con cariño a Ismael Sánchez, párroco de Nuestra Señora de la Salceda desde hace 13 años y que este mes de octubre cambiará de destino. Ha sido en un entrañable acto celebrado hoy jueves 7 de septiembre, presidido por el alcalde torreño, Pedro José Noguera, y en el que han participado diferentes miembros del equipo de Gobierno, del Cabildo Superior de Cofradías y de la Hermandad de la VirgendelaSalceda.

"Ismael es una persona muy querida en Las Torres de Cotillas, que ha aportado muchísimo a nuestras vidas durante estos 13 años en los que se ha convertido es un torreño más. Es un honor haber contado con sus servicios y le deseamos lo mejor en su nuevo destino, donde estoy convencido que se ganará el corazón de todos sus feligreses como ha hecho aquí", señala Noguera, que entregó una placa conmemorativa al párroco, que este fin de semana oficiará su última misa en su parroquia torreña.

Según dio a conocer el pasado mes de julio la Diócesis de Cartagena, Sánchez tendrá como nuevo destino las parroquias de San Lázaro Obispo y de Nuestra Señora de la Cabeza de Cañadas de Alhama de Murcia. En su puesto en Las Torres de Cotillas será sustituido por Antonio Sánchez Martínez, cuyo último destino fue la parroquia de El Espíritu Santo de Espinardo (Murcia).

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Lo realizará la Concejalía de Políticas Sociales el próximo viernes 21 de noviembre (16:30 horas) en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía

· Esta herramienta facilitará además una mayor coordinación tanto con otras administraciones como con la ciudadanía

· Integrante de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, leerá su discurso el próximo domingo 1 de marzo

· El alcalde torreño Pedro José Noguera visitó ayer martes 4 de noviembre los trabajos de este montaje, que se representará 13, 14, 20 y 21 de diciembre

· Los trabajos cuentan con una partida municipal de cerca de 18.500 euros