Nuevo párroco de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas

Gran número de feligreses, vecinos y autoridades municipales reciben al nuevo párroco de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas don Antonio Sánchez.

Con una eucaristía presidida por el Vicario de Zona don Manuel Guillen

De esta forma y arropado en tal misa a modo de cálida bienvenida por numerosos fieles, vecinos, representantes de Cofradías y Hermandades y autoridades municipales como nuestra concejala del PP María Dolores Sánchez, el nuevo titular de la Parroquia de la Salceda, natural de la población de Cieza y con 23 años de ejercicio sacerdotal, iniciaba en la tarde de ayer sábado su labor pastoral en nuestra localidad tras haber desempeñado su anterior ministerio eclesiástico durante más de una década en el barrio murciano del Espíritu Santo de Espinardo.

Desde aquí deseamos a don Antonio Sánchez toda clase de éxitos y buen hacer al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la Salceda así como el apoyo y colaboración tendentes a ello.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”