"Naranja, un legado que transforma", de Laura Wilkis, centra el ciclo literario "Un café y cuatro letras"

Organizado por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura, esta cita tuvo lugar el pasado viernes 10 de noviembre en la cafetería "Michigan"

La historia de tres generaciones de mujeres. Ese es el hilo narrativo de la novela "Naranja, un legado que transforma", protagonista el pasado viernes 10 de noviembre en Las Torres de Cotillas del ciclo literario "Un café y cuatro letras". Una cita en la que participó su autora, la psicoterapeutay escritora argentina Laura Wilkis, y que contó con lleno absoluto en la cafetería "Michigan".

Como es habitual, el encuentro estuvo presentado y coordinado por la comunicadora Lola Mateo, con entrada gratuita, degustación gratuita de café y dulce, y el sorteo de un libro del escritor invitado. Esta actividad está organizada por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura, con la colaboración de la biblioteca municipal y la emisora local Onda 92.

"Esta novela está prologada por el escritor argentino Jorge Bucay y es una historia sobre el amor, la familia y la sabiduría emocional que se transmite entre generaciones. Aprendimos mucho de nuestra charla con Laura, una tarde interesante y fructífera, como queremos que sean estos encuentros", explica el concejal de Comercio y Salud, Francisco Juan Giménez, que asistió a esta actividad.

Cuatro encuentros

El pasado viernes 3 de noviembre fue el primero de estos cuatro encuentros, que estuvo protagonizado por José Antonio Jiménez-Barbero, que acudió a charlar sobre su obra "Cuerda de Presos". El 17 de noviembre los protagonistas serán Anna Hernández y su libro "La luna sobre los molinos", mientras que el 24 de noviembre cerrará el ciclo Alfonsa García, con "Pura casualidad".

Para asistir es necesaria la inscripción previa -tiene un máximo de 40 plazas- a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento. Para más información, se puede consultar en la biblioteca (968.623.790).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”