El ciclo literario "Un café y cuatro letras" invita a Anna Hernández para charlar sobre su libro "La luna sobre los molinos"

Organizado por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura, este encuentro se celebró el pasado viernes 17 de noviembre en la cafetería "Michigan"

El ciclo literario "Un café y cuatro letras", coordinado y presentado por la comunicadora Lola Mateo, tuvo como invitada el pasado viernes 17 de noviembre en su tercera sesión a Anna Hernández. La autora charló con los asistentes a esta cita gratuita sobre su obra "La luna sobre los molinos", una novela llena de misterio y crudeza que consigue atrapar al lector por su realismo.

Este ciclo, que se celebra durante todo noviembre en la cafetería "Michigan" con degustación gratuita de café y dulce, está organizado por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura. "Además, cuenta con la colaboración de la biblioteca municipal y la emisora local Onda 92", explica el concejal de Comercio y Salud, Francisco Juan Giménez, que asistió a esta actividad.

Cuatro encuentros

El pasado viernes 3 de noviembre fue el primero de estos cuatro encuentros, que estuvo protagonizado por José Antonio Jiménez-Barbero, que acudió a charlar sobre su obra "Cuerda de Presos". El 10 de noviembre los protagonistas fueron la psicoterapeutay escritora argentina Laura Wilkis y su novela "Naranja, un legado que transforma". Como colofón, el próximo viernes 24 de noviembre cerrará el ciclo Alfonsa García, con "Pura casualidad".

Para asistir es necesaria la inscripción previa -tiene un máximo de 40 plazas- a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento. Para más información, se puede consultar en la biblioteca (968.623.790).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebró ayer sábado 22 de agosto en el auditorio municipal Juan Baño, con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera

Ayer sábado 22 de agosto, como manda la tradición, sus fieles la portaron a hombros en un recorrido marcado por la emoción y la devoción

Ayer viernes 21 de agosto el bailarín y coreógrafo inició con su discurso, enmarcado en un gran espectáculo de baile, 10 días de actividades festeras

El aplazamiento se debe a la imposibilidad de la empresa licitadora de concluir en el plazo establecido los procedimientos administrativos necesarios

Los festejos comienzan mañana viernes 21 de agosto (22:00 horas) con una gala donde también se coronará a las reinas festeras

Se disputará el próximo miércoles 26 de agosto, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del C.A. Las Torres y la FAMU

Fue ayer sábado 15 de agosto con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera