Bomberos del CEIS apagan incendio en el motor de un camión en Las Torres de Cotillas

Bomberos del CEIS apagan incendio en el motor de un camión en la carretera de las Torres de Cotillas dirección Alcantarilla, antes de llegar a los túneles, en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 17.48 horas informando del suceso. Igualmente la Guardia Civil comunicaba que eran necesarios bomberos.

Hasta el lugar se desplazaron:

Patrulla de la Guardia Civil

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 6 efectivos y 3 vehículos.

Bomberos dieron por extinguido el incendio a las 18.49 horas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas

Su discurso tendrá lugar el viernes 22 de agosto durante la gala de presentación de los festejos en el auditorio municipal Juan Baño