El Trail Rambla Salada espera a más de 300 atletas en su segunda edición

Se disputa el próximo domingo 3 de marzo y contará con tres categorías: trail 14K, trail 7K y senderismo 7K

22/02/24 La segunda edición del Trail Rambla Salada de Las Torres de Cotillas se disputará el próximo domingo 3 de marzo con una participación prevista de más de 300 atletas. Organizado por la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración del club Atletismo Las Torres, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y NatureFit.

Esta prueba saldrá del albergue municipal y se disputará en tres categorías: trail 14k, que partirá a las 9:00 horas y cuya inscripción es de 20 euros por corredor; trail promo 7k y senderismo 7k, teniendo ambas la misma hora de salida (9:30 horas) y cuota (15 euros).

Inscripciones abiertas

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de febrero en www.famu.es y la recogida de dorsales se podrá hacer el sábado 2 de marzo en el pabellón municipal Mireia Belmonte (de 10:00 a 13: 00 horas) o el día de la carrera desde las 7:30 en el propio albergue municipal.

La carrera ha sido presentada hoy jueves 22 de febrero en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. En este acto han participado el alcalde torreño, Pedro José Noguera, el concejal de Deportes, Francisco José Torres, y el responsable del CA Las Torres, Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Las Torres de Cotillas, que ya ha constituido su grupo local de gobernanza, participa en el proyecto LIFE FloodProof con Lorquí, Ceutí y Alguazas, entre otros

El Ayuntamiento ultima la licitación del proyecto, que está financiado al 60% por la Unión Europea a través de los fondos FEDER