Los centros educativos torreños abrirán sus puertas en las redes sociales municipales

La Concejalía de Educación inicia la campaña "Nuestros centros educativos, más cerca" para publicitarlos de cara al inicio de la matriculación del curso 2024/25

La Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha la campaña "Nuestros centros educativos, más cerca", cuyo objetivo es dar a conocer a la población las principales características y virtudes de las ofertas educativas de los colegios e institutos del municipio.

"Aprovechando el inicio del periodo de matriculación para el curso 2024/25, queremos que nuestros vecinos sepan más de los centros docentes de Las Torres de Cotillas para que puedan elegir con los mejores argumentos donde inscriben a sus hijos", señala la concejala Manuela Sarabia.

Para ello, el Ayuntamiento torreño ofrece sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) a los 13 centros -dos escuelas infantiles, ocho colegios, dos institutos y un centro de FP-, para que puedan informar a la población torreña. "Solicitamos que nos manden un vídeo con el mensaje que quieran transmitir para la captación de alumnado y nosotros los publicaremos con la mayor difusión posible", explica la edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”