Marisa se reúne con el tejido empresarial de Las Torres de Cotillas para avanzar en el diseño de la nueva Estrategia de Empleo

Marisa mantuvo hoy una sesión colaborativa con el tejido empresarial de las Torres de Cotillas y representantes del Ayuntamiento del municipio con el objetivo de recabar información para elaborar un mapa de necesidades que sirva como base para diseñar los ejes y objetivos prioritarios de la 'Estrategia de Empleo 2025-2028'.

La jornada, en la que también participó Pedro José se celebró en las instalaciones de la empresa Fripozo y reunió a empresas de diferentes sectores productivos como la logística, el transporte y la industria química.

"La información recabada hoy en Las Torres de Cotillas, como la obtenida en las reuniones anteriores en otros municipios, nos está ayudando a conocer la realidad particular de las empresas de cada comarca de la Región, así como los retos y exigencias comunes que tienen por delante como la innovación, la digitalización o la internalización".

"Todos estos datos son los que nos van a ayudar a poner las bases de la nueva hoja ruta del Gobierno regional en materia de empleo para seguir cimentando un mercado laboral dinámico y sólido", añadió Marisa.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas