Tres jugadores del Atlético Torreño logran el bronce nacional con la selección murciana de fútbol de diversidad funcional

Además, su entrenador David Jiménez también formaba parte del cuerpo técnico del combinado regional

José Francisco, Joaquín Sarabia y Rubén Costa, jugadores del Atlético Torreño, se colgaron la medalla de bronce con la selección murciana en el reciente campeonato de España de discapacidad intelectual y diversidad funcional. "Era su primera convocatoria con la Región de Murcia y han tenido una participación destacada, ayudando con sus goles a este tremendo éxito", informa el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

Además, la selección murciana contó en su cuerpo técnico con David Jiménez, entrenador y coordinador del club torreño. Este torneo se disputó en San Pedro del Pinatar este pasado fin de semana con la intervención de ocho equipos.

"Es la primera convocatoria de muchas, el primer éxito de muchos, y es fruto del gran trabajo del club, que en su primer año solo está recogiendo buenos frutos. Quiero dar la enhorabuena a los jugadores y en especial a David, el principal impulsor de este equipo de fútbol inclusivo del Atlético Torreño", señala el alcalde Pedro José Noguera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid