El CD Las Torres organiza su primera competición de natación

Será el próximo sábado 15 de junio (10:00 horas) y contará con pruebas en diferentes estilos y distancias

El próximo sábado 15 de junio (10:00 horas) Las Torres de Cotillas disfrutará de un gran torneo de natación. Será con la I Competición CD Las Torres, que con una cuota de inscripción de 5 euros contará con pruebas en diferentes estilos y distancias. Organizado por el Centro Deportivo Las Torres de Cotillas y el Club Natación Las Torres, contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

"Será un evento importante en la promoción de la natación en nuestro municipio. Una jornada muy interesante para participantes y espectadores, y una buena oportunidad para que nuestros jóvenes nadadores demuestren su talento", señala el edil del área, Francisco José Torres.

Promoción de la natación

El CN Las Torres, de reciente creación y centrado en la puesta en valor y desarrollo de la natación en la localidad, cuenta con 40 componentes de entre 6 y 18 años. Su principal objetivo es fomentar los hábitos saludables, la adaptación total al medio acuático y el desarrollo de sus nadadores en un ámbito competitivo y familiar.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”