Los jóvenes torreños conocen el oficio de DJ con el proyecto "Music Lab"

Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud ofrecía ayer viernes 24 de mayo una masterclass para aprender a realizar estas sesiones musicales

El proyecto "Las Torres de Cotillas Music Lab" celebró en la tarde de ayer viernes 24 de mayo una masterclass de DJ con asistencia gratuita. Fue en el Centro de Jóvenes Artistas, que acogió una actividad que combinaba teoría y práctica, y donde los asistentes aprendieron pautas básicas para saber cómo afrontar la creación de una sesión musical, elegir los temas, mezclarlos, etc.

Impartida por profesionales de este sector que también contaron algunas de sus experiencias, los jóvenes participantes pudieron conocer algunas técnicas y trucos a la hora de crear sesiones.

Más actividades

Este proyecto de la Concejalía de Juventud, que celebra su primera edición y cuyo objetivo es enseñar el proceso de producción de un proyecto musical, ofrece esta noche (21:00 horas) "ShowferenciaBrilla". Será en el auditorio municipal Juan Baño y ofrecerá una noche llena de emoción, valores, actitud y hip hop, un espectáculo musical y de desarrollo personal con Fabián Villena y Abram.

El pasado viernes 24 de mayo esta iniciativa comenzaba con un taller de iniciación al mundo de la producción musical y todavía queda por realizar un taller de rap con grabación en estudio y video clip, cuya fecha está por determinar.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”