Todo casi listo para la sexta edición del Belén Viviente Artesano de La Florida

El alcalde torreño Pedro José Noguera visitó ayer martes 26 de noviembre los trabajos de este montaje navideño

El alcalde torreño Pedro José Noguera visitó en la tarde de ayer martes 26 de noviembre los trabajos del Belén Viviente Artesano de La Florida, que este año celebrará su sexta edición. Este montaje navideño, que una vez más tendrá lugar en el parque de La Florida, se representará el 14, 15, 21 y 22 de diciembre, con entrada solidaria a beneficio de los afectados por la DANA de Valencia y Letur.

"Es una de las tradiciones más especiales y esperadas de nuestra Navidad y cada año demuestra el enorme talento, esfuerzo y compromiso de nuestros vecinos de La Florida. El trabajo artesanal y la autenticidad que se respira en cada detalle me hace estar seguro de que, una vez más, será todo un éxito", destaca Noguera, que ha querido felicitar y agradecer a todas las personas implicadas en su organización.

La presentación oficial de este Belén Viviente, que volverá a tener horario de mañana y de tarde, con una treintena de escenas y cerca de 100 figurantes, será este próximo sábado 30 de noviembre (16:30 horas).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”