Aprobados los turnos de 12 horas de la Policía Local para el trienio 2025-27

Este acuerdo ha sido adoptado por unanimidad por los integrantes de la mesa de negociación

La mesa general de negociación colectiva de condiciones de trabajo ha aprobado los turnos de 12 horas para la Policía Local de Las Torres de Cotillas para el trienio 2025-27. Esta mesa se celebró ayer lunes 16 de diciembre, con la participación de representantes municipales y sindicales (CCOO, UGT y CSIF).

"Estos turnos se implantaron este año a petición de los propios agentes y se deben ratificar año a año, por lo que consideramos que haberlo hecho por los próximos tres años demuestra lo beneficioso que es para el municipio y para los propios profesionales", destaca el alcalde torreño Pedro José Noguera, que informa que ha sido un acuerdo alcanzado por unanimidad.

60 horas de formación

Este acuerdo tomado en virtud de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) municipal también contempla la regulación de otras medidas, como servicios mínimos, vacaciones, pluses, festivos, ampliaciones de jornada, asuntos propios, permisos urgentes, etc.

Además, se incorporan hasta 60 horas anuales de formación que propondrá la Concejalía de Seguridad. "Para su disfrute estas horas se considerarán con la misma prioridad queasuntospropios", apunta el concejal Pablo Alberto Ruiz.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños