El torreño Diego Gómez, oro y plata en el campeonato de España de tiro con arco

Se proclamó campeón en la categoría de arco desnudo y fue segundo en 3D, logrando ambas medallas en equipo mixto por comunidades

El arquero torreño Diego Gómez, del club Rincón del Águila, se colgó el oro en el campeonato de España de tiro con arco en sala organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco los pasados 25 de 26 de enero en Blanes (Girona). Lo hizo en la categoría de arco desnudo de equipo mixto por comunidades, junto a Ana María Cano. Gómez también se hizo con la medalla de plata para la Región de Murcia en la categoría de 3D, también en equipo mixto haciendo pareja con Cano.

En este torneo la representación torreña no se quedó ahí, ya que Mónica Puche (club Rincón del Águila) fue 6° en arco desnudo y 7ª en 3D, Francisco José López (club Rincón del Águila) acabó 9° en arcocompuesto y Fernando Ramiro (club Orion) fue 11° en 3D y 12° en arco desnudo, tradicionalylongbow.

"Estamos enormemente orgullosos de Diego por su espectacular actuación y del resto de arqueros torreños. Su esfuerzo, dedicación y talento son un ejemplo para todos nuestros deportistas y un motivo de orgullo para Las Torres de Cotillas", destaca el concejal de Deportes Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos