El pastor alemán, protagonista del fin de semana en Las Torres de Cotillas

El campo municipal de césped natural acogió una muestra canina nacional, organizada por el Real CEPPA en colaboración con la Concejalía de Deportes

El campo municipal de césped natural de Las Torres de Cotillas ha sido sede este fin de semana de una exposición monográfica organizada por la delegación murciana del Real Club Español del Pastor de Perro Alemán (CEPPA) y en la que colaboraba la Concejalía de Deportes. Este evento presentó a los mejores ejemplares de esta raza, que demostraron sus grandes cualidades sobre el césped.

Así, durante el sábado 15 y domingo 16 de febrero esta exposición monográfica Körung Tsi y AD reunió a amantes de los perros de toda España, con Jochen Prall y Gonzalo Vicente como jueces.

Como colofón a esta cita que contó con asistencia gratuita se entregaron los premios a los mejores, en un acto en el que participó el concejal de Deportes Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”