Un campamento de verano ofrecerá 54 plazas para menores de 8 a 12 años

Organizado por la Concejalía de Familia, se celebrará del 23 al 27 de junio en un lugar todavía por determinar

Este verano los menores torreños de 8 a 12 años tendrán la oportunidad de disfrutar de un campamento lleno de actividades recreativas, deportivas y educativas. Organizado por la Concejalía de Familia, ofrecerá 54 plazas y se celebrará del 23 al 27 de junio.

"Los participantes disfrutarán de actividades en la naturaleza, juegos al aire libre, actividades acuáticas y dinámicas en equipo, fomentando valores como la convivencia y el compañerismo de una manera divertida y enriquecedora", señala el concejal Emilio Serna.

El lugar de realización, todavía por determinar, contará con instalaciones especializadas en campamentos y actividades de ocio y tiempo libre, y el plazo de inscripciones se abrirá en próximas fechas. Subvencionado por el Fondo Social Europeo, incluirá el transporte de ida y vuelta, el alojamiento, las actividades y el servicio de monitores especializados, el coste del campameno será 75€.

Otro de deporte

Esta propuesta se sumará a otro campamento de verano urbano de inmersión en el deporte para 50 menores de 3 a 7 años, también organizado por la Concejalía de Familia y que se desarrollará el 23 al 27 de junio.

También subvencionado por el Fondo Social Europeo, tendrá lugar en instalaciones deportivas municipales y servirá para facilitar la conciliación entre el fin del periodo escolar y el inicio del programa Concilia-Ocio verano.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""