El programa Concilia-Ocio de verano crece y llegará a 300 plazas

Esta herramienta de conciliación laboral y familiar en periodo vacacional estará organizado un año más por la Concejalía de Familia

El programa Concilia-Ocio Verano, organizado por la Concejalía de Familia y dirigido a menores de 3 a 12 años, ampliará a 300 plazas en su próxima edición. Para ello, su ubicación pasará de uno a dos colegios, lo que permitirá aumentar 100 plazas el servicio. "Su periodo de inscripción se abrirá en próximas fechas y se informará debidamente", apuntan desde la Concejalía.

Esta herramienta de conciliación laboral y familiar en periodo vacacional está incluida en el Plan Corresponsables, y como todos los años ofrecerá actividades lúdico-educativas y deportivas para los pequeños y dos opciones, con y sin comedor, que se repartirán entre los dos centros.

Servicio público

El Plan Corresponsables es un servicio público financiado por el Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Colaboran la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, y cuenta con la cofinanciación de los participantes en el programa.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”