La Condomina ya disfruta de sus fiestas patronales en honor a San José

Comenzaron el pasado sábado 15 de marzo, con una gran parrillada popular

El barrio de La Condomina ya está disfrutando de sus fiestas patronales. Este pasado fin de semana han comenzado los actos en honor a San José, que arrancaron el sábado 15 de marzo con una gran parrillada popular nocturna.

Una cita con gran participación y muy buen ambiente a la que asistió la concejala de Festejos, Manuela Sarabia, acompañado de otros compañeros del equipo de gobierno municipal. El colofón a la noche lo puso el grupo "Bis a Bis" con su actuación musical.

Al día siguiente, domingo 16 de marzo, la cita fue doble: por la mañana, misa en honor a San José, y por la tarde juegos infantiles gratuitos.

Y para rematar este miércoles 19 de marzo (10:30 horas) se celebrará una nueva misa en honor al patrón, cuya imagen será sacada en la popular procesión que pone punto y final a los festejos (20:30 horas).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños