La celebración del 8 de marzo concluye con dos rutas de senderismo gastronómico y una gran paella popular

La Concejalía de Políticas Sociales celebró estas actividades de convivencia el pasado fin de semana, pospuestas en su día por las lluvias

Las Torres de Cotillas cerró con un broche de oro las actividades conmemorativas del 8 de marzo, día internacional de la mujer. Lo hizo con un fin de semana cuyo principal objetivo era poner en valor los valores de igualdad, convivencia y respeto.

Tras ser pospuestas en su día por la lluvia, la Concejalía de PolíticasSociales celebró este sábado 22 y domingo 23 de marzo las rutas GastroSport. Dos concurridas jornadas a pie por el municipio en las que las decenas de senderistas degustaron tapas más bebidas en establecimientos hosteleros, fusionando la actividad física con la experiencia gastronómica local.

Para redondear la jornada del domingo se preparó en el patio del colegio Cervantes una paella gigante gratuita, una cita para toda la familia con amenización y photocall a la que asistieron cientos de personas.

Además, la lectura de un manifiesto, el acto multidisciplinar "Mujer con mayúsculas" y un viaje de convivencia a Alicante han sido otras de las propuestas para conmemorar esta fecha en Las Torres de Cotillas.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños