Incendio en un almacén ubicado en Las Torres de Cotillas

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han logrado sofocar un incendio en un almacén ubicado en Las Torres de Cotillas.

A las 8:29 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertó sobre el incendio en el almacén, que pertenece a un bar cercano. Se informó que en su interior había botellas de butano y que dos viviendas se encontraban en la parte superior del edificio. La Policía Local, presente en el lugar, evacuó a las personas que se encontraban dentro y solicitó la intervención de los bomberos, quienes a las 8:53 horas confirmaron la extinción del fuego. Afortunadamente, solo se han producido daños materiales.

Imagen facilitada por bomberos del CEIS

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”