La Policía Local colabora con los bomberos del CEIS en la extinción de un incendio en una cafetería local

Esta intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer Viernes Santo

La Policía Local de Las Torres de Cotillas colaboró a primera hora de la mañana de ayer Viernes Santo con los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) para sofocar un incendio en el almacén de la cafetería del municipio.

La rápida actuación, que contaba con riesgo de explosión por la cercanía de botellasinflamables, se saldó con la evacuación de las personas que se encontraban en el entorno y la extinción del fuego, que únicamente provocó daños materiales.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”