ACULTAMAR celebra el día del libro con un recital poético-musical

Fue ayer miércoles 23 de abril, con la colaboración de la Concejalía de Cultura

El Centro de Interpretación municipal de Las Torres de Cotillas acogió en la noche de ayer miércoles 23 de abril el recital poético-musical "Fusión de Sentires Poéticos", celebrado por la asociación Amigos de Antonio Machado Ruiz (ACULTAMAR) con motivo del día del libro.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura y de la delegación de Murcia del Liceo Poético de Benidorm, este evento combinaba poesía y música. En él participaron Katy Cano, José Romero, Manuela Martínez, Raquel Mengual, Pedro Antonio Garrigós, María Dolores Mateo, José Martínez (Lali) y Pedro Manuel Moreno.

Además, durante el acto -al que asistió la concejala de Cultura, Gloria Fernández- se proyectó un vídeo con una semblanza de Antonio Machado y al finalizar se repartieron rosas de regalo a las asistentes al acto.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer domingo 27 de julio se celebró su tradicional procesión en la última jornada de estos festejos

Unos 40 menores participan en esta actividad que se desarrolla por las mañanas en el campo municipal de fútbol 7

Cambiar Las Torres-Izquierda Unida Verdes exige al gobierno local que ponga en marcha la consulta popular sobre la planta de biogás y se deje de maniobras y de campañas contra la voluntad de los vecinos

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba