Un técnico informático y tres auxiliares administrativos estrenan su carrera laboral en el Ayuntamiento torreño gracias a un programa del SEF

La iniciativa "Mi primer empleo", cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus 2021-27, está subvencionada con cerca de 125.000 euros

Cuatro jóvenes han estrenado su carrera laboral en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas gracias al programa "Mi primer empleo". Esta iniciativa, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus 2021-27 y subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, ha permitido al Consistorio torreño la contratación de un técnico en operaciones de sistemas informáticos y tres auxiliares administrativos.

Mediante la tramitación de una oferta de empleo genérica, la oficina del SEF de Molina de Segura ha tramitado el envío de candidatos mediante currículum vitae ciego (sin ninguna referencia personal, garantizando el principio de no discriminación por ninguna razón). Estas debían ser personas de entre 16 y 30 años, tituladas, desempleadas, adecuadas para el puesto de trabajo ofertado e inscritas tanto en las oficinas del SEF como en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta iniciativa, incluida en el subprograma "Mi primer empleo en entidades locales", cuenta con una subvención cercana a los 125.000 euros y un periodo de ejecución de 12 meses.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”