Las Torres de Cotillas celebra su alma huertana con la segunda edición de su ronda a la Virgen de la Salceda

La iglesia de la Salceda se llenó de devoción y folclore en la II Ronda Huertana ayer viernes 9 de mayo

La iglesia de Nuestra Señora de la Salceda acogió en la noche de ayer viernes 9 de mayo la segunda edición de la Ronda Huertana de Las Torres de Cotillas en honor a su patrona, la Virgen de la Salceda.

Esta cita cargada de música, tradición y devoción contó con la participación de la campana de auroros de Nuestra Señora del Rosario, el grupo etnográfico "Vergel de Murcia" y la peña "L'Almazara". Y, por supuesto, no faltó la ofrenda floral a la patrona.

Un evento organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Salceda en colaboración con la Concejalía de Cultura y que contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Han participado 17 trabajadores del centro de Servicios Sociales, del centro de Atención Temprana y del CAVI

Además, el automóvil carecía del seguro obligatorio y no tenía la ITV en vigor

El arranque fue ayer jueves 12 de junio en la explanada Maestro Ángel Palazón, epicentro de esta tradicional propuesta

Se incluyen en el programa Plan Corresponsables, se realizarán en junio y fomentan la creatividad gastronómica

Esta actuación tuvo lugar ayer miércoles 11 de junio en el patio del Centro Intergeneracional, en un festival que todavía ofrecerá dos conciertos más

Organizada por la Concejalía de Juventud, antes esta actividad había pasado por el centro de FP La Salceda