Ramón Galián, nombrado Hermano Mayor 2025 de la Hermandad de Nuestra Señora de La Salceda

En este acto, celebrado el pasado sábado 31 de mayo, también se presentó el cartel de esta entidad

La Hermandad de Nuestra Señora de La Salceda de Las Torres de Cotillas celebró este sábado 31 de mayo el acto de nombramiento de Ramón Galián como Hermano Mayor para 2025. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de La Salceda y congregó a numerosos miembros de la entidad, amigos y vecinos.

"Ramón es miembro de esta Hermandad y está muy vinculado al mundo cofrade, donde desde pequeño pertenece a la Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado", explica el alcalde Pedro José Noguera, que asistió a esta cita junto a otros miembros de la corporación municipal.

Durante el evento también se realizó una ofrenda floral y se presentó el cartel oficial 2025 de la Hermandad, obra de Álvaro Hernández, que ha sido muy aplaudido por reflejar el cariño popular hacia la patrona torreña. Además, la Hermandad -fundada en 1999- impuso medallas a las componentes de su actual junta directiva.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”