Comienzan las obras de construcción de una nueva área de servicio para autocaravanas

Se ubicará en el polígono industrial San Jorge y cuenta con una subvención de 30.000 euros de la Consejería de Turismo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya ha comenzado las obras de construcción de un área de servicio para autocaravanas en el polígono industrial San Jorge, junto a las pistas municipales de petanca. "Este espacio se sumará al otro de similares características que se ubica en la avenida Reyes Católicos, junto al campo municipal de césped natural", informa el alcalde Pedro José Noguera, que visitó los trabajos este martes 17 de junio.

Este proyecto cuenta con una subvención de 30.000 euros de la Consejería de Turismo (cerca del 85% del coste del proyecto), a la que se sumarán 5.800 euros de fondos municipales.

"Se va a crear una zona específica con infraestructuras necesarias para la gestión diaria de este tipo de vehículos, como puntos de toma de agua potable y eliminación de aguas sucias", explica el concejal de Servicios y Vías Públicas, Francisco José Torres, que también participó en la visita.

También se instalarán puntos de corriente eléctrica e iluminación de tipo LED, zona picnic y otros servicios. Además, se potenciará el acceso a aquellas personas con discapacidad, ya sea física, sensorial o cognitiva.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños