La carrera popular nocturna de las fiestas torreñas, lista para celebrar su 29ª edición

Se disputará el próximo miércoles 27 de agosto, organizada por la Concejalía de Deportes y la FAMU, y las inscripciones están ya abiertas en www.famu.es

Un año más Las Torres de Cotillas volverá a disfrutar en plenas Fiestas Patronales de su popular Carrera Nocturna, que cumplirá su 29º edición el próximo miércoles 27 de agosto. “Animamos a todos los amantes del atletismo a vivir esta tradicional fiesta del deporte, tanto a los corredores que disputarán una magnífica carrera por nuestras calles como a los espectadores que disfrutarán de un ambiente espectacular”, señala el alcalde Pedro José Noguera.

Con salida desde la Plaza Mayor, a partir de las 19:30 horas comenzarán las diferentes pruebas, con distancias adaptadas para todas las edades y categorías: desde los prebenjamines con una prueba de 300 metros hasta los adultos, que cubrirán un recorrido de 5’7 kilómetros.

Organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), la cita ya tiene sus inscripciones abiertas. Estas se pueden realizar a través de la web oficial www.famu.es hasta el próximo 24 de agosto.

“Esperamos una gran participación, como en anteriores ediciones, donde atletas populares, familias y corredores federados se unen en una jornada que combina deporte, fiesta y convivencia”, explica el concejal Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños