Arranca en el albergue municipal un curso gratuito de monitor de tiempo libre para mayores de 17 años

Organizado por la Concejalía de Juventud y subvencionado por la Dirección General de Juventud, se alargará hasta el 7 de septiembre

Ya ha comenzado el curso gratuito de monitor de tiempo libre que organiza la Concejalía de Juventud en el albergue municipal hasta el próximo 7 de septiembre. Esta formación, subvencionada por la Dirección General de Juventud, cuenta con 250 horas y horario intensivo de jueves a domingo.

"Se dirige a mayores de 17 años, que se formarán para realizar en el medio urbano y en la naturaleza actividades socioculturales y recreativas para niños y jóvenes", explica el concejal Sergio Jornet, que asistió a la jornada inaugural.

Además, el alumnado participará en dos actividades en el Centro de Vacaciones de Animación y Aventura de Los Narejos. Será del 19 al 21 de agosto y del 1 al 3 de septiembre, con manutención e iniciación a deportes náuticos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”