La mejora en la cubierta del colegio Jesús Ferrer, lista para el inicio del curso

Los trabajos se realizaron en julio por motivos de seguridad, ya que el uso de una máquina elevadora obligaba a la ausencia de menores en el centro

La cubierta del colegio Jesús Ferrer ya está lista para el inicio del curso escolar 2025-26, tras realizarse los trabajos de mejora para su protección solar el pasado mes de julio. "Por motivos de seguridad no se podían realizar con presencia de menores, ya que se usó una plataforma elevadora", explica el alcalde Pedro José Noguera.

Estas labores, que contaron con una partida de 15.600 euros de fondos municipales, se llevaron a cabo una vez que acabaron las actividades en el centro y en coordinación con la dirección del colegio.

Además de estos trabajos, también se ha procedido a la sustitución de persianas durante el periodo vacacional, con el fin de minimizar molestias y garantizar la seguridad del alumnado y personal educativo.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”