La Policía Local de Las Torres de Cotillas detiene a una persona con 10 requisitorias judiciales

· Los agentes recibieron un aviso y, tras activar un dispositivo de búsqueda, dieron con el individuo, lo detuvieron y fue puesto a disposición de la Guardia Civil

La Policía Local de Las Torres de Cotillas ha detenido este pasado fin de semana a un hombre sobre el que pesaban hasta 10 requisitorias de búsqueda y detención emitidas por distintos juzgados de la Región de Murcia.

Los agentes recibieron un aviso por una posible discusión en la que una de las partes podría ser la persona buscada. Varias patrullas se desplazaron de inmediato al lugar, pero al no localizar al individuo se activó un dispositivo de búsqueda. "Poco después el sospechoso fue encontrado en los alrededores, en una zona de huerta, procediéndose a su detención", informa el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Alberto Ruiz.

Tras practicar las diligencias correspondientes, el arrestado fue puesto a disposición de la Guardia Civil para su posterior traslado a sede judicial.

El alcalde Pedro José Noguera ha felicitado a los agentes por esta intervención. "Su rápida y eficaz actuación vuelve a demostrar su profesionalidad y compromiso con la seguridad ciudadana. Gracias a su labor, los vecinos pueden vivir con la tranquilidad de estar protegidos", destaca.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”