El tiro con arco torreño vuelve a lo más alto del podio nacional de la mano de Diego Gómez y Mónica Puche. Ambos arqueros, del club Rincón del Águila, firmaron una actuación memorable en los campeonatos de España celebrados del 23 al 25 de enero en el recinto ferial de Ciudad Real y donde se registró récord de asistentes -entre ellos unos 40 representantes murcianos- y un altísimo nivel.
Gómez participó en el campeonato 3D indoor, donde se colgó dos medallas. Por un lado, se coronó campeón en equipos mixtos por comunidades autónomas junto a Ana Cano y, por otro, fue medalla de plata en la modalidad de arco desnudo individual.
Por su parte, Puche también dejó su huella en tierras manchegas logrando la plata en el campeonato de sala también en la modalidad de arco desnudo individual.
"Es un auténtico orgullo para Las Torres de Cotillas ver cómo el talento y la constancia de nuestros deportistas nos sitúan en el mapa nacional. Los éxitos de Diego y Mónica son fruto del trabajo, la disciplina y la destreza que demuestran día tras día", destaca el alcalde Pedro José Noguera.