Concluye un curso de patronaje y costura para personas en situación de vulnerabilidad social

· Organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, se ha impartido en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía

El curso "Camina entre telas", de iniciación al patronaje y la costura, clausuró sus clases ayer lunes 16 de marzo. La formación, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con Proyecto Abraham, fue impartida en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía y contó con un total de 40 horas lectivas.

Esta iniciativa estaba orientada a mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social del municipio. A su clausura asistieron el alcalde Pedro José Noguera y su concejala María Dolores Sánchez, quienes entregaron los correspondientes diplomas al alumnado participante.

"Quiero felicitar a todas las personas que han participado en este curso por su esfuerzo y dedicación. La formación es un paso fundamental para ganar autonomía y ampliar las posibilidades de inserción laboral", destacó Noguera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El Festival Internacional de Jazz de Las Torres de Cotillas se celebrará entre mayo y junio con un cartel que reúne talento nacional e internacional

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera y el plato fuerte fue la Feria de Empresas Espacio FEM

El Centro de Interpretación municipal acogió ayer martes 28 de abril la presentación de la obra ""Opta (Cuenca) y Qutiyyas (Murcia). Setecientos años caminando. 1318-2018""

· Se celebró el pasado viernes en el Parque de la Emisora, organizado por la Concejalía de Deportes, con alumnado de 11 centros docentes

La Concejalía de Cultura también ha desarrollado hoy jueves 23 de abril otras propuestas participativas para todos los públicos

Demanda apoyo económico para agilizar la atención en Atención Ciudadana, Estadística y Servicios Sociales ante la sobrecarga laboral producida por esta medida del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones