El Ayuntamiento torreño, premiado por la UCAM por su colaboración en la promoción del deporte

Fue el pasado miércoles 6 de junio en la XX Gala del Deporte de esta universidad

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sido distinguido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) como una de las instituciones públicas que más colabora, contribuye y promociona el deporte. Este galardón le fue entregado el pasado miércoles 6 de junio en la XX Gala del Deporte de esta universidad, de manos del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Adela Martínez-Cachá, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

"Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo porque es una muestra de que estamos trabajando muy bien en una parcela como la deportiva, que es muy importante para nosotros y que nos ofrece muchos éxitos por parte de nuestros deportistas", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que estuvo representada en esta gala por el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES