Expuestos los trabajos del concurso de dibujo de la campaña de educación vial

Esta iniciativa cuenta con la participación total de cerca de 900 estudiantes y el 28 de marzo celebrará su jornada de clausura

La campaña de educación vial del curso escolar 2018/19 de Las Torres de Cotillas ya ha entrado en su recta final. Tras acabar las fases teóricas y prácticas, uno de sus últimas actividades ha sido la exposición de los trabajos del concurso de dibujo. Esta actividad se ha retomado en esta edición y en ella los participantes debían reflejar aspectos sobre el cumplimiento de las normas de tráfico y valores de la buena conducción.

Este miércoles 27 marzo (9'30 horas) se reunirá en las instalaciones de Protección Civil el jurado para elegir los ganadores y por la tarde la biblioteca municipal Rosa Contreras ofrecerá un cuentacuentos temático. Además, el 28 de marzo tendrá lugar la jornada de clausura en el polideportivo municipal, con la entrega de diplomas y una exhibición por parte de los que mejor hayan asimilado estas enseñanzas.

Cerca de 900 estudiantes

Una campaña que este año ha contado con la participación de cerca de 900 estudiantes, que recibieron la información teórica en sus centros y posteriormente la pusieron en práctica en bicicleta en el parque vial ubicado en el polideportivo municipal.

Los centros participantes son los colegios Valentín Buendía, Vista Alegre, Joaquín Cantero, Cervantes, San José, El Parque, Susarte, Divino Maestro y Monteazahar, así como los IES Salvador Sandoval y La Florida. Esta iniciativa está coordinada por las Concejalías de Educación y de Policía y Protección Civil, y en ella participan alumnos de 5 años, 4° de Primaria, y 2° de Secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES