Un centenar de jóvenes torreños disfrutan de un viaje subvencionado a Terra Mítica

Fue el pasado sábado 25 de mayo y era para personas de 14 a 36 años

El pasado sábado 25 de mayo un centenar de jóvenes torreños de 14 a 36 años disfrutaron de una jornada en Terra Mítica. Esta propuesta, subvencionada de la Dirección General de Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, fue una oportunidad ideal para divertirse en este parque temático situado en Benidorm, cuya temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo.

Esta jornada, que surgió de un proceso de elección en el que los jóvenes fueron los encargados de decidir qué actividad realizar, se alargó durante todo el día. Los participantes partieron a primera hora de la mañana y volvieron ya de noche, en un viaje en el que por solo 5 euros disfrutaron del desplazamiento de ida y vuelta en autobús y de la entrada al parque.

"En un principio este viaje solo contaba con un autobús, pero tuvo tanta aceptación que el Ayuntamiento fletó un segundo para doblar las plazas ofertadas", señala el concejal de Juventud, Ginés Pérez, que destaca que así se pudo satisfacer a todos los jóvenes que se habían quedado inicialmente en lista de espera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES