El Bádminton Las Torres propone clases en el IES La Florida del barrio del Carmen

Son para lunes, miércoles y jueves, con tres horarios cada día, en el pabellón deportivo del centro

El club Bádminton Las Torres propone clases de esta disciplina deportiva en el pabellón deportivo del IES La Florida, ubicado en el barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas. La celebración de esta escuela de bádminton está prevista lunes, miércoles y jueves con tres horarios cada día para facilitar la asistencia de las personas interesadas en este deporte: de 16 a 17 horas, de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas.

La asistencia a estas clases un día a la semana tiene un coste de 12 euros al mes, mientras que de dos días es 20 euros mensuales. Las personas interesadas en recabar más información sobre esta actividad, dirigida a todas las edades y en la que colaboran la Concejalía de Salud y Deporte y el propio centro docente, pueden llamar al teléfono 638 893 805.

"El bádminton es un deporte muy importante en nuestro municipio y en cuyo desarrollo y consolidación este club tiene mucho que ver", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que destaca la importancia de una escuela como ésta. "Los vecinos y vecinas, especialmente los más jóvenes, podrán contar en el barrio del Carmen con una actividad saludable como alternativa en su tiempo de ocio", resalta el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES