Más de 1.000 corredores participan en una nueva edición del cross escolar de Las Torres de Cotillas

Organizado por la Concejalía de Salud y Deporte, se celebró ayer miércoles 18 de diciembre en los terrenos de La Emisora

Más de 1.000 niños y niñas participaron ayer miércoles 18 de diciembre en una nueva edición del cross escolar municipal de Las Torres de Cotillas, que se disputó en los terrenos de La Emisora organizado por la Concejalía de Salud y Deporte. Esta tradicional cita deportiva, enmarcada en el programa de deporte escolar de la Dirección General de Deportes, se disputo en diferentes categorías, tanto en modalidad masculina y femenina: alevines (1.000 metros), infantiles (1.000 metros ellas y 2.000 metros ellos), cadete y juvenil (2.000 metros).

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron su medalla, en un evento en el que colaboraban el Club Atletismo Las Torres, el cuerpo local de Protección Civil y los alumnos del TSEAS del IES Salvador Sandoval. El alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, presidió el acto de entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada carrera y de un trofeo-recuerdo a cada uno los 12 centros participantes. "Es motivo de orgullo ver practicar deporte a nuestros jóvenes en una jornada de convivencia como ésta y comprobar cómo lo disfrutan", señala el primer edil.

"Ésta es una prueba ilusionante para todos, donde vemos a nuestros jóvenes disfrutar del atletismo que resalta la verdadera esencia del deporte, que es participar y pasarlo bien", explica el primer edil, que quiso agradecer la implicación de los centros así como de todos los colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES