La biblioteca municipal reabre sus puertas el próximo lunes 18 de mayo

Con todas las medidas de seguridad adoptadas, los libros se solicitarán previamente por teléfono (968.623.790) o por mail (biblioteca@lastorresdecotillas.es)

A partir del próximo lunes 18 de mayo la biblioteca municipal Rosa Contreras de Las Torres de Cotillas reabrirá sus puertas para préstamo y devolución de libros. El horario de atención presencial al público para retirar las obras será de 8'30 a 14 horas, pero se deberán solicitar previamente por teléfono (968.623.790) o por mail (biblioteca@lastorresdecotillas.es), indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y temática o título.

Una reapertura en la que se adoptarán todas las medidas de seguridad para evitar la transmisión de la COVID-19, con el uso de mascarillas y gel desinfectante y con la cuarentena pertinente del material siguiendo las directrices de las autoridades competentes. "El servicio de peticiones ya está activo, así que quien quiera ir reservando los libros que quiera retirar lo puede hacer desde hoy mismo", explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que informa que el listado de obras está disponible en el catálogo municipal (https://bibliotecaregional.carm.es/biblioteca/faces/catalogo).

"Es un paso hacia la normalidad que todos deseamos y en este proceso debemos ser responsables y continuar cumpliendo las recomendaciones sanitarias", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. Por otro lado, cumpliendo el protocolo establecido para la fase 1 del plan de desescalada el aula de estudio y la sala de lectura permanecerán todavía cerradas al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES