El PP pide medidas urgentes para evitar las colas al sol en los accesos al Centro de Salud

Ante la situación cotidiana de multitud de vecinos, la mayor parte personas mayores y/o enfermas, haciendo cola en unas condiciones límite como puede ser bajo un sol tórrido ya en estas fechas de verano en el acceso exterior del Centro de Salud de la localidad para realizar las gestiones y/o consultas propias que presta dicha instalación médica, sin ningún tipo de protección o sombra y con el riesgo de sufrir desmayos o lipotimia por las altas temperaturas.

El PP de Las Torres de Cotillas solicita al ayuntamiento que establezca como medida urgente y necesaria en dicha zona de vía pública y de entrada al Centro de Salud áreas de sombraje y de asiento para garantizar que los usuarios dispongan de las adecuadas condiciones de atención, ello sin perjuicio del cumplimiento de las preceptivas normas de seguridad en materia de aforo y distanciamiento social establecidas al efecto por las autoridades competentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES