La mesa de coordinación permanente de seguridad se centra en las medidas contra la COVID-19

Se ha reunido hoy miércoles 15 de julio, presidida por el alcalde, Joaquín Vela Fernández

Hoy miércoles 15 de julio se ha reunido la mesa de coordinación permanente de seguridad de Las Torres de Cotillas, presidida por el alcalde, Joaquín Vela Fernández.

El objetivo principal era valorar la situación actual del municipio y, especialmente, el desarrollo de las medidas necesarias para que el cumplimiento de la normativa ante la crisis sanitaria por COVID-19.

“Por norma general nuestros vecinos están cumpliendo a la perfección con los protocolos de seguridad para evitar la propagación de esta pandemia, pero no podemos relajarnos porque el peligro no ha pasado”, señala el primer edil, que recuerda la obligación y la necesidad del uso de mascarilla “por el bien de todos”.

En este encuentro también han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, el sargento del puesto que la Guardia Civil tiene en el municipio y el comisario accidental, Teodoro Cánovas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES