Convocada una línea de subvenciones municipales en materia de igualdad

Ascienden a un total de 3.000 euros y se pueden solicitar hasta el próximo 9 de septiembre

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ha convocado una línea de subvenciones en materia de igualdad, que ascienden a un total de 3.000 euros y cuyas bases se pueden consultar en https://bit.ly/3aOfdy7. "Podrán ser beneficiarias las asociaciones de mujeres, LGBTI y aquellas dedicadas a la promoción de igualdad entre hombres y mujeres, siempre que sean sin ánimo de lucro", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés. El objetivo es apoyar el desarrollo de actividades de sensibilización en igualdad de trato y la no discriminación por razón de sexo, así como la consecución de la igualdad real entre las personas. "También se valorará la integración del principio de igualdad de oportunidades como objetivo prioritario y potenciador de las políticas municipales vigentes", indica la edil.

Esta convocatoria para el año 2020 -a la que también pueden optar toda personas físicas o jurídicas- se rige por el procedimiento deconcurrencia competitiva y cierra su plazo de presentación de solicitudes el próximo 9 de septiembre. Las solicitudes se pueden realizar en la sede electrónica municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/) o en el apartado que tiene la Concejalía en la web municipal (https://www.lastorresdecotillas.es/planes-de-igualdad-municipales-subvenciones-leyes/) mediante cita previa en registro general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES