El PP de Las Torres de Cotillas estrena página web

Como un espacio accesible y abierto 24 horas a los vecinos para recibir sus quejas, opiniones, propuestas y reivindicaciones e informarles de la labor municipal de Partido

pplastorresdecotillas.es. Así se llama la página web que los populares torreños han estrenado hoy con el objetivo de ser una ventana accesible y cercana a los vecinos para que se sientan protagonistas y valores activos.

!Qué mejor ventana de proximidad, de contacto directo, de tú a tú con nuestros vecinos que esta web que abrimos a todos los que quieran colaborar y aportar lo mejor de sí para situar a Las Torres de Cotillas en el lugar que se merece: el de un municipio de vanguardia, moderno, en primera línea de grandes oportunidades y con decisión y valentía para enfrentarse a dificultades de gran calado como la de esta pandemia que nos ha tocado sufrir a fecha de hoy!

Aquí el PP de Las Torres de Cotillas ofrece una herramienta abierta de comunicación las 24 horas del día, de diálogo e interacción total. Porque todo torreño cuenta como amigo y vecino. Porque el ciudadano es lo más importante para un PP que espera sus opiniones y aportaciones para una labor constante que tiene la vista puesta en el avance y desarrollo de Las Torres de Cotillas.

Porque el Partido Popular mira al futuro con optimismo desde su posición actual de alternativa de gobierno para nuestro municipio, con experiencia de gestión a pie de calle y con el valioso e imprescindible respaldo y colaboración de todos los torreños que quieran lo mejor para su pueblo.

Esta flamante página web del PP torreño, que cuenta como contenidos los de información multimedia de actualidad municipal, portales de opinión vecinal y afiliación, labor de concejales, miembros de la Comisión Gestora local y afiliados, se suma a su cuenta de facebook Populares Las Torres de Cotillas y a su email pptorresdecotillas@outlook.es

También todo vecino puede contactar con los populares torreños de forma presencial en la sede local situada en Calle Calderón de la Barca, 42, bajo (frente al Parque de la Constitución).

PP de Las Torres de Cotillas, haciendo más Partido, más municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES