PP: "Con el dinero de todos los vecinos, Ciudadanos de Las Torres de Cotillas paga 30.000 euros este año en sueldos de asesores·

"No hacen nada (que sepamos)"

Cuando estamos de lleno en una crisis económica y social provocada por la pandemia, va nuestro ayuntamiento y aprueba de nuevo para este año (y ya van 3) otros 30.000 euros para pagar, con el dinero de todos los torreños, sueldos para los asesores de Ciudadanos, el partido que, junto al PSOE, malgobierna el municipio.?

Los asesores que tiene Ciudadanos en el ayuntamiento son personas de la confianza de sus amos políticos, puestas a dedo, por enchufe, sin haber hecho ni examen de oposición ni valoración de méritos académicos o profesionales para pillar ese cargo pagado con suculento sueldo. Con unos currículums mediocres y de flojo perfil laboral y de estudios (los pueden ver en la página web del ayuntamiento).

Y aún hay más. La mayoría de los vecinos no conocen ni de lejos los nombres de estos asesores ni lo que hacen en sus despachos del ayuntamiento. Agenda de trabajo desconocida para muchos.

Esto no se publica en la página web y redes sociales que todos los días manipulan como altavoz de propaganda el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos.

Secretos bien guardados, como otros asuntos.

Los torreños tienen ante sus ojos el panorama de un ayuntamiento convertido por socialistas y "naranjas" en refugio y agencia de empleo para compañeros, camaradas, conocidos, allegados y arrimados a la jugosa sombra del poder municipal.

El ayuntamiento como oficina de colocación de una tropa de asesores y enchufados por sus padrinos políticos que, con los tiempos de crisis que corren con el coronavirus, se agarran a un sueldo fácil de echarse al bolsillo.

A estos 30.000 euros que nos cuestan este año a los torreños los asesores colocados a dedo por Ciudadanos hay que sumar este 2021 otros 280.000 euros más en sueldos para el alcalde socialista y sus concejales del Equipo de Desgobierno.

Calculadora en mano, un chollo para socialistas y "naranjas" pero un pastón para los sufridos vecinos que pagan estos derroches, lujos y privilegios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES