Estado de abandono del Centro Municipal de Formación y Empleo de Las Torres de Cotillas

El PP torreño preguntará en el Pleno del próximo lunes 27 de septiembre sobre el estado de abandono del Centro Municipal de Formación y Empleo que denuncian sus alumnos en las redes sociales.

Es un clamor en las redes sociales la queja y denuncia que hacen los alumnos del Centro Municipal de Formación y Empleo sobre el mal estado de esta instalación creada por el anterior Gobierno local del PP para desarrollar actividades de cualificación laboral de nuestros vecinos, con especial incidencia en jóvenes y parados de larga duración.

Y es que este Centro Municipal de Formación y Empleo, ubicado en el entorno o paraje de La Pilica, como reivindican sus alumnos en una publicación de Facebook fechada el pasado día 9 de septiembre y cuyo enlace incluimos abajo, requiere una reforma urgente y más espacio en aula para cumplir la normativa anti-Covid en lo que a distancia de seguridad interpersonal se refiere.

https://m.facebook.com/groups/562290543880463/permalink/4090744041035078/

Vemos en esta cuestión una prueba más de la desidia, dejadez y la falta de interés como notas características de este Equipo de gobierno municipal de PSOE-Cs.

Sobre esta problemática que el PP llevará a Pleno Ordinario el próximo lunes, 27 de septiembre ¿qué medidas y soluciones ha tomado al respecto el ayuntamiento gobernado por PSOE y Ciudadanos?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES