El alcalde López Manzanera visita la empresa local de prefabricados de hormigón "Montalbán y Rodríguez"

Junto al concejal de Promoción Económica, Juan Carlos Contreras Martínez, pudieron conocer sus instalaciones y su proceso productivo

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, visitó la empresa local de prefabricados de hormigón "Montalbán y Rodríguez, S.A." en sus nuevas instalaciones ubicadas junto a la carretera de Mula. En su visita el primer edil puedo conocer las instalaciones de esta firma y su proceso productivo de la mano del administrador de la empresa, Fernando Díez; del director de fábrica, José Alarcón; y del director técnico, Gervasio Rodríguez.

"Una de las riquezas de Las Torres de Cotillas es su impresionante tejido productivo. Por ejemplo, esta empresa es ejemplo de desarrollo, éxito y proyección de futuro", señala el primer edil, que estuvo acompañado del concejal de Promoción Económica, Juan Carlos Contreras Martínez, en esta visita celebrada el pasado viernes 1 de octubre.

"Montalbán y Rodríguez, S.A.", referente en el sector de los prefabricados de hormigón, adoquines, mobiliario urbano y obra civil, vende sus productos tanto en España como en el extranjero. Con cerca de medio centenar de empleados, en 2022 cumple 50 años de trayectoria en su sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES