Unos talleres concienciarán en el barrio del Carmen a la población inmigrante contra la violencia de género

Bajo el lema "Mujeres seguras y libres", se celebrarán tres sesiones gratuitas en el centro cívico de la barriada torreña, que comienzan mañana 7 de octubre (10:30 horas)

"Mujeres seguras y libres". Ese es el título de los tres talleres que la asociación "Columbares" impartirá durante el mes de octubre en el barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas para sensibilizar, prevenir y proteger frente a la violencia de género. "Serán tres propuestas gratuitas que se dirigen principalmente a inmigrantes residentes en el municipio", explica la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, cuya área colabora con estas iniciativas.

Los talleres se impartirán los tres próximos jueves de octubre (7, 14 y 21) de 10:30 a 12:30 horas en el centro cívico de la barriada torreña. Para participar es necesaria inscripción previa en los télefonos 675.027.558 / 868.124.715 o escribiendo un mail amenores@columbares.org/lastorresdecotillas@columbares.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES