Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

"Marvimundo" estudia ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones (08/10/2021)

La empresa murciana "Marvimundo", referente en el sector de la perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal, tiene en marcha un proyecto para ampliar en Las Torres de Cotillas sus instalaciones. "Su objetivo es comenzar la construcción de un almacén y espacio logístico en nuestro municipio como parte de la política de expansión de su actividad económica", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que se reunió ayer jueves 7 de octubre con sus responsables para tratar esta iniciativa. Un encuentro en el que también participó la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

"El tejido productivo de Las Torres de Cotillas es muy importante y se cimenta en nuestra gran oferta de suelo industrial, que nos hace uno de los municipios más importantes de la Región de Murcia en este aspecto", señala el primer edil, que recuerda que la próxima construcción del arco Noroeste potenciará aún más el valor logístico y empresarial de Las Torres de Cotillas. Y es que el municipio cuenta con grandes empresas, tanto de origen local ("Transportes Fuentes", "Montalbán y Rodríguez", "Linasa", etc.) como foráneas ("Grifols", "Consum", "Fripozo", "Golden Foods"…).

"Marvimundo" cuenta con un almacén principal en la localidad vecina de Alguazas, así como con una red de venta con cerca de 100 establecimientos y una red comercial mayorista que abarca todo el territorio nacional, dando empleo a cerca de 500 personas.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información