El PP de Las Torres de Cotillas celebra la festividad del Pilar: el día grande de España, del barrio de La Florida y la Guardia Civil

Los populares de Las Torres de Cotillas, con sus concejalas Isabel María Zapata, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Manuela Sarabia al frente, han estado presentes en las celebraciones de hoy, 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, acompañando en sendas misas celebradas en honor de la Patrona de España en la ermita de La Florida y en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda tanto a los vecinos de ese barrio - estos días en fiestas de devoción popular a la Virgen del Pilar que este año cumplen sus bodas de oro- como a los efectivos de la Guardia Civil que atienden con su labor el municipio.

La representación del PP de Las Torres de Cotillas en ambas eucaristías oficiadas por el sacerdote párroco de la Salceda Ismael Sánchez ha arropado en muestra de homenaje y gratitud a los miembros de la Benemérita por lo bien que lo hacen y por el esfuerzo y valor que demuestran en el cumplimiento de su trabajo y deber con la sociedad en una demostración constante de abnegación y sacrificio, de hasta dar su vida por salvar la vida de los demás.

Un día grande también para los más de mil vecinos y vecinas de La Florida que durante medio siglo llevan festejando desde la más abierta convivencia y participación a la Virgen del Pilar en un alarde de armonía y cohesión de un barrio emprendedor que ha tenido y tiene en todo momento el apoyo del PP para alcanzar sus proyectos y metas de mejora y engrandecimiento en lo que a servicios, infraestructuras y, en definitiva, calidad de vida se refiere.

En suma, un 12 de octubre que es la fiesta de todos los que nos sentimos españoles de bien y contrarios a las voces de los que quieren romper esta Nación. De esas voces que se escuchan contra España, que por cierto están de socios con el PSOE, socios que se posicionan claramente contra la unidad de este país. Son los mismos que mantienen en estos momentos un sinfín de hipotecas al Gobierno de España para poder mantener en su lugar al presidente Pedro Sánchez.

En el PP estamos muy orgullosos de ser españoles, murcianos y torreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES